Back to Back Issues Page
Planning a Better Future #1, Logra tus sueños, planifica tus finanzas!
December 19, 2008
Hola,

Mi nombre es Raul Gonzalez y quiero agradecerte una vez más por suscribirte a: Planning a Better Future.

Con mucha satisfacción te enviamos esta primera edición con información útil para manejar tus finanzas personales y un artículo interesantísimo sobre cómo comenzar un negocio online de la manera correcta. Comencemos…

1. Entrenamiento en finanzas personales

Todos tenemos sueños y objetivos y queramos o no, la mayoría requieren recursos para ser cumplidos. Es por eso que aprender sobre finanzas personales es importante. Sin embargo no es suficiente que aprendas algunos conceptos generales sino que más bien tengas un sólido entrenamiento sobre el tema…

Es por eso que hemos creado una sección especializada sobre: entrenamiento en finanzas personales Podrás aprender sobre los conceptos básicos de planificación financiera, importancia, pasos y actividades que te ayudarán a mejorar tus finanzas personales y así lograr tus sueños.

2. Cómo comenzar un negocio online de la manera correcta.

Una preocupación común cuando una persona analiza sus finanzas personales es que se da cuenta que gasta la mayor parte de lo que gana e incluso más ya que financia su consumo con tarjetas de crédito.

Si este es tu caso no te preocupes porque siempre es posible hacer ajustes a los gastos pero también toma en cuenta que frecuentemente resulta insuficiente. Entonces, ¿Cuál es la solución? Pues obviamente si ya no es posible hacer ajustes en los gastos es necesario ajustar los ingresos…

Es fácil decir que la solución es generar una fuente adicional de ingresos con un negocio, pero la realidad es que iniciar un negocio de la forma correcta requiere también de tiempo y dinero.

Si te das cuenta es una especie de paradoja necesitar dinero para generar dinero ¿verdad? Es como preguntarse cuál fue primero si el huevo o la gallina.

En mi experiencia como analista de inversiones de capital de riesgo he podido ver que el problema no es la falta de recursos para apoyar a emprendimientos nuevos (la verdad es que hay bastantes) sino que por el contrario existen muchas personas con buenísimas ideas pero que no son capaces de armar la estructura que hará que esa idea se vuelva un negocio de verdad.

Precisamente en este punto es que los negocios online o por internet tienen una ventaja para el emprendedor ya que armar una estructura de negocio online es más accesible que otras formas de negocio.

Entonces, ¿basta con tener una página web? Pues tampoco.

Es mucho más que eso pero es un proceso simple y fácil de entender. Se trata de que te des cuenta de la razón fundamental por la cual gente como tú o como yo utilizamos internet: ¡Para buscar información! Nadie busca un negocio o proveedor de servicios específico sino información. Esta información se llama Contenido.

Entonces, si tu sitio web provee Contenido valioso, de calidad y que tiene demanda, fácilmente puede atraer Tráfico (visitantes) ya que tiene posiciones altas en los buscadores como Google, Yahoo! o MSN ¿cierto? Cierto.

Lo que sigue es un proceso natural ya que cuando provees información valiosa te ganas la confianza de tu visitante y creas una relación de PREventa. Finalmente como ya tienes una relación (a distancia) con tu visitante, es más fácil dar el paso hacia la venta de tu producto, servicio o cualquier otra forma de Monetización que tengas.

Este es el llamado proceso C-T-P-M que fue creado por el Dr. Ken Evoy de SiteSell Inc. y cuya aplicación se hace sencillamente gracias a un producto denominado Site Build It! (SBI!)

SBI! quita las barreras técnicas permitiéndote mantener tu atención en construir tu negocio. Muchas de las funciones están completamente automatizadas. No necesitas saber nada de antemano sobre creación de sitios web para tener éxito. Las tareas tediosas están manejadas automáticamente de manera que puedes enfocarte en otras actividades de manejo de tu negocio.

www.FinancialPlanningInfoGuide.com ha sido creado en función a este proceso. Puedes ver nuestra página en: Acerca de Nosotros y de Ti

Otros puntos importantes que prueban que el proceso C-T-P-M funciona son la cantidad de testimonios que puedes encontrar en los casos de estudio de SiteSell Si quieres saber más acerca de cómo funciona SBI puedes ver las siguientes páginas:

Explicación en Español

Página con información más resumida en inglés

¡BONO ADICIONAL! Por las fiestas de fin de año, SiteSell Inc. tiene una promoción por la cual con la adquisición de una suscripción a SBI! te llevas otra completamente ¡GRATIS! La puedes regalar, o guardar para ti mismo(a) y lo mejor de todo es que tienen una garantía de devolución de dinero, satisfacción y éxito lo cual deja tranquilo a cualquiera.

En ediciones posteriores seguiremos hablando sobre este tema.

Para terminar, quiero mandarte un abrazo fuerte por las fiestas de fin de año y desearte lo mejor para el año que viene.

Será hasta la próxima edición y si quieres saber acerca del nuevo contenido apenas es publicado en el sitio, o no quieres perderte ninguna edición de Planning a Better Future, puedes subscribirte a nuestro Blog que es distribuido mediante RSS/Feed. Haz click aquí para saber qué es RSS Feed y cómo suscribirte.

Saludos cordiales,

Raul Gonzalez

Planifica tus finanzas personales y alcanza tus sueños y objetivos.
Visita Financial Planning InfoGuide




Consideraciones legales

Estas recibiendo esta revista porque te suscribiste a nuestra lista de correo. Esta revista es 100% de suscripción opcional y voluntaria. Por favor pasa esta revista a cualquier persona que creas que puede beneficiarse de su contenido. Mándales una copia o diles que nos visiten en: www.FinancialPlanningInfoGuide.com No nos hacemos responsables por el contenido, rentabilidad o legalidad de ningún artículo o publicidad contenida en Planning a Better Future. A pesar de que los artículos contenidos han sido seleccionados por su contenido, la publicación de dichos artículos en esta revista no constituye una recomendación de los productos o servicios mencionados o publicitados en dichos artículos. Por favor, sé responsable y siempre realiza tu propia revisión con debida diligencia antes de responder a cualquier oferta.

Nosotros respetamos la privacidad de nuestros lectores. Nunca proporcionaremos o venderemos tu información personal a terceras partes.

Para remover tus datos de nuestra lista de suscriptores sigue las siguientes instrucciones:

Back to Back Issues Page