logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

Un sólido entrenamiento en finanzas personales es la clave para lograr tus objetivos...

Por ello, tu entrenamiento en finanzas personales debería comenzar con algunos aspectos básicos que te ayuden a comprender en forma general lo que implica planificar tus finanzas. ¿Listo(a)? Vamos:

Comenzaremos comprendiendo qué es planificación financiera y aprendiendo algunos aspectos básicos de finanzas personales.

Verás las consecuencias de una incorrecta planificación financiera y cómo evitarlas. Comprenderás la importancia de la planificación financiera para el logro de tus sueños y objetivos básicos así como aquellos que son más complejos.

Aprenderás acerca de los pasos de planificación financiera y las principales actividades de planificación financiera que deberías tomar en cuenta para desarrollar tu propio plan. Después en función a la pirámide de planificación financiera podrás aprender acerca de qué áreas es aconsejable que cubras antes que otras.

Tu entrenamiento continuará con algunas lecciones de finanzas personales aprendidas de la experiencia de varias personas y aprendiendo cómo una planificación financiera básica puede llevarte hacia tu seguridad o libertad financiera.

Al final te darás cuenta que sólo comprendiendo tus finanzas personales, tu situación actual, debilidades, fortalezas e identificando las áreas que debes mejorar estarás en una mejor posición para plantearte un plan de acción que te lleve a lograr tus objetivos.

Volver de Entrenamiento en finanzas personales a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
anuncios planificacion financiera



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

 
   
Powered by SBI