logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

Asistencia en finanzas personales
Saber cuándo y a quién pedir ayuda es un paso importante e inteligente...

Sin embargo, posiblemente pedir o buscar asistencia en finanzas personales puede ser un poco complicado con la oferta de servicios que se pueden encontrar hoy en día, así como la cantidad de información parcializada e incorrecta que puede llegar a confundirte. Por ello hemos creado las siguientes guías prácticas que te facilitarán tu búsqueda.

Hasta ahora recibiste un entrenamiento básico en finanzas personales y conoces los aspectos más importantes de la planificación financiera. Si aún no revisaste esa parte o quieres repasar algún tema puedes hacerlo haciendo clic aquí.

Con estos conocimientos básicos y las siguientes guías, podrás tomar mejores decisiones cuando estés buscando ayuda en finanzas personales, ¿porque? Simplemente porque ahora conoces el tema y ya tienes una idea general de lo que necesitas.

Lo mejor es que no tendrás que pagarle a tu asesor horas extras para que te explique en qué consiste la planificación financiera.

Las siguientes guías te serán de mucha ayuda cuando decidas buscar y evaluar los distintos tipos de asistencia en finanzas personales que puedan ofrecerte:

Primero veremos los distintos expertos en finanzas personales que pueden ayudarte, cuáles con los honorarios de planificación financiera y los pros y contras de la planificación financiera sólo con honorarios.

Después aprenderás cómo elegir un analista en planificación financiera con una guía práctica sobre las consideraciones que deberías tomar en cuenta para que saques el mejor provecho de esta asesoría. Esta guía se divide en las siguientes partes:

Después de que tengas una base sólida sobre cómo evaluar la calidad de la asistencia en finanzas personales que te ofrecen y si decides que éste es el mejor camino para ti, te mostraremos los recursos para que puedas contactarte con alguna compañía de finanzas personales, y/o con planificadores financieros certificados.

Por otra parte, si quieres participar personalmente en algún taller de finanzas personales o evento similar, puedes permanecer atento(a) a las novedades que se publicarán en esta página y en nuestra revista: Planning a Better Future.

Artículos adicionales de asistencia en finanzas personales

En esta sección incluimos algunos artículos con enfoques específicos en finanzas personales:

Volver de Asistencia en finanzas personales a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

 
   
Powered by SBI