logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

Define cuándo contratar un asesor en planificación financiera...

Saber cuándo contratar un asesor en planificación financiera, es más sencillo si analizaste si necesitas uno. Si aún no lo hiciste o quieres revisar alguna parte, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

En general, tienes tres opciones:

a) Si definiste que necesitas ayuda profesional y puedes pagar los honorarios, entonces ahora es el mejor momento para comenzar tu búsqueda.

b) Si concluiste que por el momento no requieres un asesor, entonces comienza a hacer tu propia planificación lo antes posible. Por ejemplo, podrías avanzar hasta tener un plan en borrador que contenga:

  • tu balance personal,
  • presupuesto,
  • objetivos,
  • análisis de tus riesgos,
  • un plan de acción general...

y en ese momento buscar un asesor que te ayude con el análisis de tu situación financiera y con el establecimiento de un plan de acción. Todo depende de ti.

c) Por otra parte, si concluiste que es poco probable que necesites un planificador financiero, te recomendamos que consideres la importancia de obtener una segunda opinión cuando lo estimes conveniente.

asteriskTip: Como conclusión y a la vez un tip importante podríamos decir que el momento correcto para buscar ayuda de un asesor es cuando ya no te sientes cómodo haciendo las cosas por ti mismo o tienes muchas dudas de si estás haciendo las cosas bien.

Volver de Asesor en planificación financiera a Asistencia en finanzas personales o a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

 
   
Powered by SBI