logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

Taller de finanzas personales
El lugar para absolver esas dudas sobre tu futuro

Un taller de finanzas personales no está dirigido solamente para quienes ya cuentan con un plan o ya tomaron la decisión de hacer uno sino para personas que como tú todavía están considerando las opciones que tienen para mejorar su futuro.

Alrededor del mundo, se organizan varias actividades llamadas: seminario de planificación financiera o taller de finanzas personales. Sin embargo, es necesario distinguir aquellos seminarios cuyo propósito es venderte algo de aquellos que intentan ayudarte realmente.

Por ello, a continuación incluimos algunos recursos sobre talleres de finanzas personales cuyo propósito principal es resolver las dudas de las personas que acuden a ellos:

Clínica de Planificación Financiera

Esta es una iniciativa de CFP Board la cual se realiza en distintos lugares de Estados Unidos durante el año. El último evento fue realizado el 15 de noviembre de 2008 en Miami.

Como se menciona en la página de invitación, en este taller de finanzas personales puedes conocer personalmente a docenas de Planificadores Financieros Certificados sin ningún cargo y discutir las preguntas, preocupaciones e intereses que puedas tener.

En la clínica, cada voluntario (CFP voluntario) se encuentran en mesas por cada especialidad específica.

La ventaja es que en este evento no hay condiciones, es decir que no se te pide tu información de contacto, ni tratan de contactarte después del taller. A los voluntarios no se les permite dar tarjetas, vender productos o dar materiales publicitarios.

Al parecer durante el 2008 ya no existirán más talleres, pero no te preocupes porque se repiten cada año desde el 2006. Si quieres mantenerte informado(a) sobre este taller, suscríbete a nuestra revista Planning a Better Future en la cual estaremos constantemente informándote de este tipo de eventos a medida que surjan en diferentes partes del mundo.

Financial Planning Webcasts Nuevo!

En la edición de Mayo de Planning a Better Future, hemos informado a nuestros suscriptores que la CFP Board ha organizado sesiones informativas conducidas por Planificadores Financieros Certificados (CFPs) en Español e Inglés. Si quieres ver estos webcasts, por favor revisa los números anteriores de Planning a Better Future en esta página. ¡No te olvides de suscribirte a nuestra revista electrónica para mantenerte actualizado(a)!

Ir arriba

Volver de Taller de finanzas personales a Asistencia en finanzas personales o a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

 
   
Powered by SBI