logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

¿Qué se necesita para ser un emprendedor de negocios?

Ser un emprendedor de negocios y la planificación financiera tal vez no tengan una relación directa a primera vista, pero deberías pensarlo dos veces si deseas alcanzar tus objetivos y sueños.

Si leíste nuestras secciones relacionadas a entrenamiento en finanzas personales (abre una nueva ventana) y administración de finanzas personales (abre una nueva ventana), entonces ya sabes que una vez analizada tu situación financiera y establecidos tus objetivos, te darás cuenta de que si deseas cumplir tus objetivos lo antes posible, tienes que:

  • Reducir tus gastos. Esto es importante y realmente ayuda pero algunas veces no es suficiente; o
  • Incrementar tus ingresos. Esta es la razón por la que estamos hablando acerca de emprendimiento en esta sección.

Primero, vamos a revisar la definición de emprendedor y las características del emprendedor. Haz clic en estos links, Te estaré esperando…

¿Listo? Bueno, ahora verás los sacrificios que probablemente harás al ser emprendedor y también las ventajas de ser emprendedor. No te preocupes, ya que las ventajas sobrepasan a los sacrificios pero tienes que verlos por ti mismo, solo haz clic en esos artículos y aprende, Te estaré esperando aquí…

¡Bien! En los siguientes artículos aprenderás acerca del principal rol del emprendedor, algunos pasos generales para ser un emprendedor y compartiré contigo una guía para elaborar un plan de negocio para convertirte en un emprendedor. No te pierdas estos artículos porque si prestas atención podrás iniciar tus negocios más pronto de lo que te imaginas. Sólo haz clic y aprende. Tomate tu tiempo en esta importante sección, te espero…

Fiuuu! ¿Estás aprendiendo un montón no? Ahora déjame preguntarte algo: ¿Piensas que un curso de emprendedores puede realmente enseñarte a convertirte en un uno? Hablemos de esto en este artículo. Ahora hablaremos acerca de la importancia de contar con un mentor emprendedor. Haz clic en estos artículos y déjame explicarte….

Finalmente, me gustaría compartir algunos de mis pensamientos acerca de los tips para emprendedores desde el punto de vista de una inversionista en capital de riesgo.

¡Felicitaciones! Aprendiste mucho acerca de cómo ser un emprendedor de negocios. Si quieres aprender más puedes regresar a la página de inicio y utilizar los enlaces para elegir otra sección. ¡Nos vemos ahí!

Ir arriba

Volver de Emprendedor de negocios a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
anuncios planificacion financiera



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

 
   
Powered by SBI