logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

Lo que el hospedaje web hará y no hará por tu negocio...

Esta es fácil, una solución de hospedaje web para pequeños negocios es simplemente esto: hospedaje. Necesitarás más que hospedaje para crear un negocio. Veamos este corto video donde Ken Evoy, el emprendedor detrás de SiteSell and SBI!, explica (entre otras cosas) porqué necesitas más que hospedaje.

Si eres nuevo(a) aquí en el sitio, por favor toma en cuenta que este artículo es parte de una sección dedicada a aprender sobre cómo ganar dinero extra como primer paso de acción para mejorar tus finanzas personales.
Para tu propio beneficio te aconsejamos leer este artículo y si necesitas más información, vayas a la página principal de esta sección para seguir la secuencia de artículos. Puedes usar los vínculos al final. Gracias y ¡disfrútalo!

 

 

¿Escuchaste la parte cuando Ken dice que usualmente cuando vas a una compañía típica de hospedaje web ellos te dan un espacio en una computadora, un software para construir sitios y un "buena suerte"? Bueno, eso es exactamente lo que sucede cuando estás buscando simplemente una solución de hospedaje.

Lo que el hospedaje web no hará por tu negocio

Como dijimos repetidamente en esta sección del sitio: un negocio es un concepto más complejo que solamente un producto o una solución de hospedaje. Es un sistema. Por lo tanto, la empresa de hospedaje no:

  • Te dará una idea sobre cuán bueno o malo es tu producto o servicio.
  • Te permitirá analizar la demanda y competencia de tu negocio.
  • Te ayudará a desarrollar un plan de mercadeo.
  • Te dará las herramientas que necesitarás para desarrollar relaciones con tus clientes (a menos que pagues cargos extras por supuesto).
  • Guiará tus pasos para nada.
  • Etc.

Encontré de ayuda esta explicación adicional sobre que el Hospedaje web es más que solo el ancho de banda. Pero lo que realmente me sirvió fue comparar las características y los costos en dólares de SBI!, Yahoo! y 1&1.

Lee estas guías y verás porqué una solución de hospedaje para pequeños negocios no es suficiente y porqué Ken dice que SBI! es una solución con todo incluido.

Ahora volvamos a la página principal de esta sección para aprender más sobre cómo ganar dinero extra para mejorar tus finanzas personales. Solo usa los links de abajo:

Ir arriba

Volver de (esta página) Hospedaje web a (la página principal) Ganar dinero extra
o a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

footer for financial planning page

 
   
Powered by SBI