logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

Info emprendedores:
Base de la era de la información
Aprende cómo puedes usar tu conocimiento y sacar ventaja de esta tendencia...

Los info emprendedores son la base del Siglo 21 también llamado la Era de la Información y puedes sacar ventaja de ella usando lo que ya tienes: conocimiento.

Si eres nuevo(a) aquí en el sitio, por favor toma en cuenta que este artículo es parte de una sección dedicada a aprender sobre cómo ganar dinero extra como primer paso de acción para mejorar tus finanzas personales.
Para tu propio beneficio te aconsejamos leer este artículo y si necesitas más información, vayas a la página principal de esta sección para seguir la secuencia de artículos. Puedes usar los vínculos al final. Gracias y ¡disfrútalo!

Veamos los que dijo Peter Drucker sobre esto:

"La más importante y sin duda la única contribución real de la administración en el Siglo 20 fue el incremento en 50 veces de la productividad del TRABAJADOR MANUAL en la manufactura. La más importante contribución que la administración necesita hacer en el siglo 21 similarmente es incrementar la productividad del TRABAJO BASADO EN EL CONOCIMIENTO y del TRABAJADOR DEL CONOCIMIENTO"

Peter F. Drucker, (b. 1909) Consultor de Administración Norteamericano
Retos de la Administración para el Siglo 21

¿Necesitas ser un experto indiscutible para sacar ventaja de esta tendencia?

Yo diría que no porque el conocimiento es un concepto amplio que comprende: teoría, práctica y experiencia. Algunas personas pueden tener la idea que debido a que no tienen formación académica nadie escuchará lo que tienen que decir; ese es un error grave. ¿Por qué? Porque la experiencia de primera mano y consejos aprendidos de los errores son algunas veces más valiosos que sólo la teoría.

Ciertamente ya existen expertos reconocidos en cualquier campo de conocimiento y probablemente no tengas nada nuevo que compartir. Pero no te preocupes porque el conocimiento es lo suficientemente amplio para tener más de una opinión, puntos de vista, experiencias reales, etc.

Y así es como puedes participar con tu conocimiento personal único. Solo añade tu ángulo, un toque personal y estás hecho(a). Por lo tanto, para tener éxito tu conocimiento debería ser genuino, real y que ayude a otros.

¿Qué tipo de conocimiento los info emprendedores deberían tener?

Simplemente: cualquiera en tanto la gente quiera saber sobre ello. La ley de la oferta y la demanda otra vez ¿verdad? ¡Por supuesto! Estamos hablando de negocios reales aquí, no de mágicas fórmulas para hacerte rico fácilmente.

Ya sea que sepas algo sobre: neumáticos, pasteles, construcciones civiles, etc. Siempre hay gente que quiere saber algo sobre lo que sabes.

La prueba más fácil de este concepto es que estás leyendo este artículo ahora mismo. Ya sea que quieras mejorar tus finanzas personales o solo comenzar un negocio, estás leyendo esto porque quieres nuestro conocimiento sobre finanzas y negocios y como mencionamos en nuestra página Acerca de nosotros y de ti tenemos experiencia específica y real en este campo.

Ok, tienes el conocimiento, pero ¿cómo puedes hacer un negocio con él?

Como en cualquier negocio, tienes que hacer un buen plan de negocio, analizando la demanda, competencia, estrategias de mercadotecnia, etc. etc.

Afortunadamente la autopista de la información (internet) puede ayudarte a simplificar este proceso pero necesitarás un proceso probado hacerlo. Es en este punto en que SBI! puede ayudarte en el proceso de convertir tu conocimiento en negocio.

Lee esta página que te explicará cómo convertir tu conocimiento en negocio.

Pero, ¿cómo exactamente ganan dinero los info emprendedores?

Bueno si estamos en la era de la información y tu conocimiento es lo que la gente quiere, tu conocimiento se ha vuelto el producto, ¿verdad? Esto ha originado los bienes-electrónicos (e-goods) y son vendidos como cualquier producto pero con más ventajas que los bienes tangibles.

Revisemos estos comentarios de info emprendedores reales:

"No había forma que haya podido construir un negocio rentable con mi revista por sí misma. Pero gracias a todas las opciones y recursos de SBI!, y a muchas ideas fuera de lo común, encontré que es posible construir un negocio que combine múltiples fuentes de ingresos de una variedad de productos auxiliares y servicios (e-courses, talleres, ebooks, conferencias y mercados virtuales, etc.) que hacen la diferencia en las vidas de mi audiencia."

~ Marney Makridakis
Artella Words And Art

Puedes leer y aprender de su experiencia aquí.

Cuando dijimos: cualquier conocimiento en tanto la gente quiera saber de ello, no estábamos bromeando. Estos info emprendedores han convertido su conocimiento de fiestas de niños en un negocio y evitaron las dificultades económicas de su país:

"Tamar y yo hicimos montones de investigaciones de fiestas de cumpleaños y comenzamos experimentando nuestras ideas con niños durante las fiestas cada vez que una oportunidad aparecía. Escribimos un montón de contenido para el sitio y yo estaba a cargo de la estrategia y construir en sitio desde un aspecto técnico (sin embargo con Site Build It!, realmente no necesitas ningún conocimiento técnico porque puedes construir un sitio con bloques y monitorear cada aspecto del tráfico a través de un centro de control.) En menos de lo que pensamos nos volvimos en adictos a las fiestas de cumpleaños para niños.

Mi objetivo es construir un negocio en línea que genere un ingreso similar (o mayor, por supuesto) al salario que estaba ganando. Y también no depender en la economía de ningún país (como la de mi país que está en ruinas...)."

~ Elad Shippony
coolest-parties.com

Puedes leer y aprender de su experiencia aquí.

Los E-goods no son la única forma cómo los info emprendedores pueden ganar dinero porque hay muchas otras fuentes de ingreso como publicidad, anuncios Google, comisión por referidos, etc. etc. La siguiente guía cubre estos tópicos también.

Gran herramienta para aspirantes a info emprendedores

toolMake Your Knowledge SellConsiderando que los info emprendedores juegan un papel importante hoy en día, SiteSell (la compañía detrás de SBI!) ha desarrollado un guía completa para ayudarte a convertir tu conocimiento en un negocio real y bien planificado: Make Your Knowledge Sell!

Instrucciones de descarga

Para acceder a esta herramienta te animamos a ser parte de nuestra comunidad suscribiéndote a nuestra Revista Financiera: Planning a Better Future gratis. Con tu suscripción te mandaremos la contraseña para acceder a los recursos y herramientas del sitio. Para mayor detalle, sobre los beneficios adicionales que obtienes con tu suscripción, haz clic aquí.

Si ya eres miembro de nuestra comunidad, puedes descargar este e-book gratuito haciendo clic aquí.

Siéntete libre de compartirlo con tus amigos, familia y colegas.

¡Aprovecha esta herramienta!, descárgala, aprende y por favor aplica lo que vayas a aprender porque solo con pasos de acción (no solo con ideas) vas a mejorar tus finanzas personales y lograr tus sueños y objetivos.

Resumen

Como puedes ver los info emprendedores pueden construir negocios reales, todo lo que necesitas es convertir tu conocimiento en dinero.

Ahora volvamos a la página principal de esta sección para aprender más sobre cómo ganar dinero extra para mejorar tus finanzas personales. Solo usa los links de abajo:

Ir arriba

Volver de (esta página) Info emprendedores a (la página principal) Ganar dinero extra
o a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

footer for financial planning page

 
   
Powered by SBI