logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

¿Quieres iniciar un negocio en internet?
¿Tienes un plan de implementación?

Si quieres iniciar un negocio en internet probablemente te estés preguntando dónde puedes comenzar. Hay muchas tareas aún para negocios pequeños así que tienes que planificar qué tareas son críticas, quién estará a cargo de qué, etc. Veamos cómo puedes organizarte...

Si eres nuevo(a) aquí en el sitio, por favor toma en cuenta que este artículo es parte de una sección dedicada a aprender sobre cómo ganar dinero extra como primer paso de acción para mejorar tus finanzas personales.
Para tu propio beneficio te aconsejamos leer este artículo y si necesitas más información, vayas a la página principal de esta sección para seguir la secuencia de artículos. Puedes usar los vínculos al final. Gracias y ¡disfrútalo!

Para planificar tus tareas efectivamente deberías:

1. Agrupar las tareas individuales en grupos. Iniciar un negocio en internet probablemente no necesite más de doce grupos pero sólo es una sugerencia ya que todo depende de tu negocio.

Cada tarea debe estar expresada como un paso simple, con un ojetivo específico, una fecha límite y una forma de medir su logro.

2. Obtén consejo de expertos. Siempre habrán tareas en las que no tendrás experiencia o sabrás cómo planificarlas (ej. constitución de la empresa, aspectos legales, etc. ¡Iniciar un negocio en internet también implica esto!) Si esta es tu situación no hay otra que buscar ayuda de los expertos.

3. Sigue la ruta crítica. Esto significa que debes primero atender aquellas tareas o grupos de tareas que pueden retrasar todo el proyecto de tu negocio.

4. Reduce los riesgos. Si ya sabes qué riesgos afectan tu negocio, deberías planificar algunas tareas para mitigar estos riesgos lo antes posible.

Establecer un plan de implementación realístico es muy importante si quieres iniciar un negocio en internet o si estás planificando un negocio más grande porque:

  • Si planificas correctamente tus tareas y consideras los posibles escenarios que tu negocio puede enfrentar (con medidas correctivas por supuesto) estás creando una buena imagen para los inversionistas o socios.
  • Tu negocio tiene mejores posibilidades de tener éxito.

Iniciar un negocio en internet en 10 etapas

SBI! ha desarrollado un plan de 10 días para iniciar un negocio online (en sentido figurado por supuesto). Un día de este plan de implementación puede tomarte efectivamente un día, una semana o meses. Tú avanzas a tu propio ritmo.

Todo depende de ti y del tiempo que tienes disponible para tu negocio pero definitivamente cada paso es factible. Los 10 pasos o etapas mencionadas siguen los cuatro puntos mencionados arriba.

Si quieres una explicación más amplia sobre cómo iniciar un negocio en internet en 10 días, por favor revisa el video nombrado: The 10-DAY BIG PICTURE de la Guía de Acción.

Ahora volvamos a la página principal de esta sección para aprender más sobre cómo ganar dinero extra para mejorar tus finanzas personales. Solo usa los links de abajo:

Ir arriba

Volver de (esta página) Iniciar un negocio en internet a (la página principal) Ganar dinero extra
o a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

footer for financial planning page

 
   
Powered by SBI