logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

¿Qué hacen los mejores pequeños negocios?

Los mejores pequeños negocios no son significativamente diferentes de los grandes. Solo se trata del tamaño. Las reglas básicas son las mismas. Revisemos algunas de las similitudes:

Si eres nuevo(a) aquí en el sitio, por favor toma en cuenta que este artículo es parte de una sección dedicada a aprender sobre cómo ganar dinero extra como primer paso de acción para mejorar tus finanzas personales.
Para tu propio beneficio te aconsejamos leer este artículo y si necesitas más información, vayas a la página principal de esta sección para seguir la secuencia de artículos. Puedes usar los vínculos al final. Gracias y ¡disfrútalo!

Los mejores pequeños negocios están bien planeados

Si tuvieras $1.000.000 para invertir, ¿qué tan cuidadosamente elegirías la empresa o proyecto que recibiría tu dinero? ¿Muy cuidadosamente verdad?

¿Por qué esto tendría que ser diferente en un pequeño negocio? No hay razón para cambiar el razonamiento. Menos si tus fondos personales están en riesgo.

Las leyes económicas aplican para grandes y pequeñas empresas, la oferta y demanda existe sin importar cuán grande o pequeño eres. Así que tienes que considerar esto en tu pequeño negocio también.

Un pequeño negocio tiene un montón de trabajo que hacer así que necesitarás un equipo como los negocios grandes. Tal vez el equipo básico sean tú y tu esposa(o) pero probablemente necesitarás ayuda por ejemplo para impuestos y contabilidad.

Los pequeños negocios tienen una estrategia de mercadotecnia como los jugadores más grandes. La diferencia es el presupuesto que tienen para gastar en publicidad. Sin embargo, ambos negocios tienen que ser bien conocidos pos sus clientes.

La organización es un aspecto que los pequeños negocios toman seriamente aún cuando los socios son dos personas. No solo se trata de considerar los aspectos de constitución sino también responsabilidades, objetivos y tareas.

Manejar aspectos financieros es por supuesto una tarea básica de cualquier compañía sea grande o pequeña. Por lo tanto los pequeños negocios a menudo contratan gente para hacer este trabajo o terciarizan estos servicios.

Los mejores pequeños negocios buscan mejores prácticas

Una mejor práctica simplemente es el proceso de utilizar las ideas y estrategias (legales por supuesto) para mejorar los procedimientos de tu negocio.

Si quisieras mejorar tu procedimiento de empaque por ejemplo, deberías buscar otras compañías dentro y fuera de tu industria para aprender y aplicar ese conocimiento de acuerdo con tu empresa.

Como dije antes: la principal diferencia entre los negocios pequeños y grandes es solo el tamaño. Las reglas son las mismas.

Ahora volvamos a la página principal de esta sección para aprender más sobre cómo ganar dinero extra para mejorar tus finanzas personales. Solo usa los links de abajo:

Ir arriba

Volver de (esta página) Mejores pequeños negocios a (la página principal) Ganar dinero extra
o a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

footer for financial planning page

 
   
Powered by SBI