Bienvenido a cómo construir tu página con tu palabra clave

Debes incluir tu palabra clave en tu primera frase u oración. Esto es importante para que los buscadores sepan de qué trata tu página.
Smiley Face
También es importante que en la redacción de tu página incluyas tu palabra clave para ayudar a los buscadores a saber de qué se trata.

Ahora crearemos un link contextual con el Bloque: "Text Link" Uiliza el link que incluiste en Link Library. Usa este tipo de link para:

- Enlazar tus páginas de NIVEL 2 con las de NIVEL 3 y tu Página de Inicio. - Enlazar tus páginas de NIVEL 3 con las de NIVEL 2 y tu Página de Inicio.

Aquí está el link: Haz click aquí para ir a Google

Ahora incluye un link de e-mail con el Bloque: "E-mail link"

No es aconsejable utilizar este bloque porque existen programas que se dedican a cosechar correos electrónicos para guardarlos en bases de datos y enviarles posteriormente correos basura (SPAM).

Lo más aconsejable es utilizar un formulario. Veremos esto más adelante. Por ahora aquí está el link para e-mail: Mandanos un correo electrónico


Como ya sabes, es importante facilitar la navegabilidad de tu sitio. Por eso, como estás en una página de NIVEL 2 debes crear inicialmente un link hacia tu página de inicio.

También es aconsejable que incluyas tu palabra clave en un link y este tipo de link es una buena oportunidad para hacerlo:

Volver de: Palabra clavea la página de Inicio