logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  

Planificación Financiera...

La Clave Para Tu Seguridad, Independencia Y Balance

Esta guía de planificación financiera te ayudará a crear una solución basada en tu potencial, recursos, sueños y objetivos, permitiéndote controlar los riesgos que tomas, lograr la independencia y balance que quieres y mejorando tu estilo de vida y el de tu familia. Esta guía tiene las siguientes partes, haz click en la que más te interese:

¡Aprende!

- Obtén un libro gratis sobre finanzas personales.

- Accede gratuitamente a nuestros artículos educativos.

¡Obtén ayuda!

- Dónde buscar ayuda.
- Seminarios.
- Herramientas.
- Software.

¡Participa!

- Cuenta tu historia.
- Publica tu propio blog.
- Si tienes un producto o servicio, ¡anúncialo!

¿Buscas algo específico? Encuéntralo rápido:

!Aprende!

Para manejar adecuadamente tus finanzas personales sin duda debes aprender sobre el tema y para hacerlo sigue estos tres simples pasos:

1. Aprende con este libro de planificación financiera:

Para recibirlo, suscríbete gratuitamente a nuestra revista y mantente actualizado(a) con nuestros artículos, ofertas y novedades relacionadas a planificación financiera:

Revista - Planning a Better Future
Ingresa tu Correo Electrónico


Ingresa tu Nombre

Y

No te preocupes -- tu dirección de correo electrónico se encuentra totalmente segura.
Te prometemos usarla sólo para enviarte Planning a Better Future.
 

2. Mantente al día con las novedades del sitio...

¡Suscríbete al Blog!

Si tienes un correo en: Yahoo!, MSN, Hotmail, Google, simplemente haz click en el icono correspondiente, acepta e ingresa a tu cuenta:

XML RSS
What is this?
Add to My Yahoo!
Add to My MSN
Add to Google

¡Hazte Fan en Facebook!

 

¡Síguenos en Twitter!

Follow PlanFinances on Twitter 

 

3. Lee nuestros artículos sobre planificación financiera:

Libertad financiera Conocer la diferencia entre seguridad y libertad financiera, te ayudará a decidir cuál es la opción más adecuada para ti y tu familia y la que tendrá más impacto en el balance que quieres en tu vida.

Entrenamiento en finanzas personales. Los aspectos básicos sobre cómo manejar tus finanzas personales se encuentran aquí.

Administración de finanzas personales. Aprende más detalladamente cómo evaluar tu situación financiera actual, definir tus objetivos, los riesgos que puedes afrontar y cómo minimizarlos.

Emprendedor de negocios. Tener una visión amplia de lo que significa ser un(a) emprendedor(a) puede ayudarte a definir si quieres ser uno(a) y a evaluar las habilidades que necesitas desarrollar.

Ganar dinero extra. Existen muchas oportunidades para crear negocios y ganar dinero extra, conocer las opciones que tienes, sus ventajas y desventajas puede ahorrarte tiempo y dinero.

Qué se viene...

Reducir deudas. Afrontémoslo, a menudo gastamos más de lo que ganamos, aprende a administrar y pagar tus deudas y no que las deudas te administren a ti. (En desarrollo. ¿Quieres ayudar a desarrollar esta sección? Clic aquí para preguntar cómo)

Planificación de seguros. Si conoces los riesgos que corres, ¿por qué no dejar que otros los asuman? (¡Próximamente! ¿Quieres ayudar a desarrollar esta sección? Clic aquí para preguntar cómo)

Plan de jubilación. Vivir demasiado también es un riesgo y peor aún si vives más que tus ahorros. (¡Próximamente! ¿Quieres ayudar a desarrollar esta sección? Clic aquí para preguntar cómo)

Planificación de inversiones. Se siente bien tener dinero trabajando para ti en vez de que tú trabajes por el dinero. ¡Descubre tu perfil de inversionista! (¡Próximamente! ¿Quieres ayudar a desarrollar esta sección? Clic aquí para preguntar cómo)

Planificación sucesoria. No dejes que la muerte o algún impedimento físico te impidan tomar decisiones sobre tus finanzas. ¡Aquí está cómo hacerlo! (¡Próximamente! ¿Quieres ayudar a desarrollar esta sección? Clic aquí para preguntar cómo)

Planificación impositiva. Optimiza y saca provecho de tus obligaciones impositivas. (¡Próximamente! ¿Quieres ayudar a desarrollar esta sección? Clic aquí para preguntar cómo)

¡Obtén ayuda!

Utiliza estos recursos para manejar tus finanzas eficientemente:

Asistencia en finanzas personales. Si no cuentas con el tiempo suficiente o puedes invertir ese tiempo en otras actividades más provechosas, buscar asistencia financiera puede ser una decisión inteligente.

Seminarios de planificación financiera. Encuentra y comparte seminarios, cursos, talleres de finanzas personales en tu área.

Revisiones de software de finanzas personales ¡Descubramos juntos los pros y contras!

Herramientas de finanzas personales. En este espacio encontrarás algunas herramientas y podrás hablar de las herramientas que utilizas.

¡Participa!

No hay mejor manera de aprender planificación financiera que participando y ayudando a otros...

Y hacerlo es tan fácil como contar tu historia y experiencia para inspirar y aconsejar. O si tienes algún conocimiento, experiencia y pasión por las finanzas personales puedes crear un blog en este sitio, sólo contáctanos para saber cómo hacerlo.

¿Tienes algún producto o servicio relacionado a planificación financiera o finanzas personales? ¡Súper! Ahora te brindamos la oportunidad de anunciarlo en nuestro sitio.

También puedes ayudarnos a mejorar este sitio. Simplemente envíanos tus preguntas, comentarios y sugerencias.


 

anuncios planificacion financiera

 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

 
   
Powered by SBI