logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

Cómo trabajar desde casa usando internet

Trabajar desde casa probablemente pueda sonarte como una estafa o utopía. Esa es una consecuencia de muchos estafadores que existen hoy en día y que han engañado muchas personas inocentes que creyeron que podían volverse ricos rápido.

Analicemos cómo puedes usar el internet para hacer que esta idea se vuelva realidad...

Si eres nuevo(a) aquí en el sitio, por favor toma en cuenta que este artículo es parte de una sección dedicada a aprender sobre cómo ganar dinero extra como primer paso de acción para mejorar tus finanzas personales.
Para tu propio beneficio te aconsejamos leer este artículo y si necesitas más información, vayas a la página principal de esta sección para seguir la secuencia de artículos. Puedes usar los vínculos al final. Gracias y ¡disfrútalo!

Trabajar desde casa no es una utopía o idea futurista, ¡es una realidad!

En su libro El Futuro del Trabajo (The Future of Work) Thomas W. Malone dijo que en el futuro en vez de hacer todo el trabajo internamente, algo de este trabajo podría ser contratado en la Web. Podría ser cualquier cosa, desde un proyecto de largo plazo hasta el diseño de un set de diapositivas. Las compañías podrían tener un trabajo de alta calidad a un costo más bajo - debido a que están eligiendo de una oferta mundial de talentos - que si tuvieran que confiar sólo en su propio equipo.

Si consideramos que este libro fue escrito en el 2004, hoy en día estamos en ese futuro.

Aun más, hoy en día no sólo estamos hablando de trabajar desde casa o tener un negocio en casa, estamos hablando sobre trabajar o hacer negocios en cualquier lugar y momento donde las laptops, faxes, teléfonos celulares, redes, email y correo de voz dominan un ambiente de trabajo altamente electrónico.

Todo esto es posible gracias a los avances de la tecnología como:

  • Comunicaciones integradas de banda ancha.
  • Reducción del papeleo (documentos y formularios electrónicos, etc.)
  • Etc.

¿Cómo puedes sacar ventaja de esta realidad?

Primero tienes que comprender la realidad sobre cómo el internet es utilizado porque ésta es la herramienta que cada organización y negocio en el mundo está usando. Para ello es necesario que hagas un cambio crítico de pensamiento de una mentalidad de "ubicación, ubicación, ubicación" a...

"¡Información, información, información!"

Los navegantes de la Red no te están buscando a ti o a tu negocio. La gente busca información, soluciones. Así que, ¡dales lo que quieren! Mucho antes que hagas tu primera venta, provee la información (ej. contenido valioso) que la gente está buscando de la manera como les agrada los buscadores. ¡Crea contenido que SUPERE las expectativas de lo que tus visitantes buscan!

Si comprendes esta simple realidad ya sabes la idea fundamental detrás de la metodología C-T-P-M en la que se encuentra fundamentada SBI! Esta metodología tiene cuatro pasos que debes dar:

1) Crear la información (Contenido) que tus clientes potenciales quieren.

2) Atraer tráfico interesado -- ¡posicionándose en los Buscadores!

3) PREvendiendo a tus visitantes -- creando confianza (la gente compra de aquellos en quienes confía).

4) Convierte el tráfico en dólares -- vende (lo que sea... productos tangibles o digitales (e-goods), servicios, incluso clics en Anuncios de Google).

Como ves, puedes trabajar desde casa si sigues estos pasos. El proceso no comienza con la pregunta: ¿qué puedo vender? En vez de ello, comienza con la pregunta: ¿qué es lo que sé y que pueden querer?

Veamos un testimonio de una emprendedora que ha seguido este camino y ha logrado trabajar desde casa:

"Mi éxito online significa para mí más que el dinero. El sentido de logro que siento en mi vida y el ejemplo que estoy dado a mis hijos pesan mucho más que el dinero (sin embargo, ¡el dinero es bienvenido!). ;-) Mis hijos están creciendo con la idea de que realmente pueden lograr sus sueños si están dispuestos a tener fe en sí mismos y tomar acción en sus vidas. Desde ahí, todo lo que necesitas es algo de dedicación y trabajo duro ¡lo cual es más fácil cuando estás haciendo algo que amas!... Ah! y SBI! por supuesto."


~ Michelle Schill
style-hair-magazine.com

Puedes leer y aprender de su experiencia aquí. Como viste, Michelle es una de muchas mamás que comenzó a trabajar desde casa por sí misma, así que si quieres una explicación más amplia sobre cómo puedes trabajar desde casa siendo una mamá o papá a tiempo completo, haz clic aquí.

toolWAHM Masters CourseConsiderando que trabajar desde casa es muy importante para mamás y papás hoy en día, SiteSell (la compañía detrás de SBI!) ha desarrollado una guía completa para ayudarte a sacar el mayor provecho al internet para crear tu propio negocio: Work At Home Moms (WAHM) - IT! The Masters Course.

Instrucciones de descarga

Para acceder a esta herramienta te animamos a ser parte de nuestra comunidad suscribiéndote a nuestra Revista Financiera: Planning a Better Future gratis. Con tu suscripción te mandaremos la contraseña para acceder a los recursos y herramientas del sitio. Para mayor detalle, sobre los beneficios adicionales que obtienes con tu suscripción, haz clic aquí.

Si ya eres miembro de nuestra comunidad, puedes descargar este e-book gratuito haciendo clic aquí.

Siéntete libre de compartirlo con tus amigos, familia y colegas.

¡Aprovecha esta herramienta!, descárgala, aprende y por favor aplica lo que vayas a aprender porque solo con pasos de acción (y no solo con ideas) vas a mejorar tus finanzas personales y lograr tus sueños y objetivos.

Trabajar desde casa no solo es para mamás y papás

Si estás teniendo estas ideas, déjame recordarte sobre las tendencias sociales y de negocios sobre las que hablamos al comienzo de este artículo.

Mucha gente ha optado por comenzar sus propios negocios y renunciar a sus trabajos, ésta es la clase de emprendedor que actúa de acuerdo a una oportunidad. Por otro lado, hoy en día con el incremento del desempleo, la crisis financiera y las tendencias tecnológicas muchos han sido forzados a comenzar un negocio para sobrevivir. Este tipo de emprendedores están impulsados por la necesidad y reaccionan a las circunstancias.

¿Cuál de ellos quieres ser?

Puedes leer una explicación más amplia sobre cómo usar internet para trabajar desde casa aquí.

Ahora volvamos a la página principal de esta sección para aprender más sobre cómo ganar dinero extra para mejorar tus finanzas personales. Solo usa los links de abajo:

Ir arriba

Volver de (esta página) Trabajar desde casa a (la página principal) Ganar dinero extra
o a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

footer for financial planning page

 
   
Powered by SBI