logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

Conviértete en un emprendedor de internet, sigue un sistema probado y logra tus sueños

Si lo piensas, convertirte en un emprendedor de internet es una de las formas más simples y baratas de construir un negocio y mejorar tus finanzas personales. Veamos lo que necesitarás:

Si eres nuevo(a) aquí en el sitio, por favor toma en cuenta que este artículo es parte de una sección dedicada a aprender sobre cómo ganar dinero extra como primer paso de acción para mejorar tus finanzas personales.
Para tu propio beneficio te aconsejamos leer este artículo y si necesitas más información, vayas a la página principal de esta sección para seguir la secuencia de artículos. Puedes usar los vínculos al final. Gracias y ¡disfrútalo!

  • Primero, necesitarás cerebro. No estoy diciendo que tengas que ser un "cerebrit@" Esto sólo significa que tienes que tomar decisiones racionales.
  • Después necesitarás motivación. Esto es muy importante para mantenerte en marcha y enfrentar los problemas diarios. Estoy seguro que estás realmente motivad@ porque encontraste y estás leyendo este artículo.
  • Un proceso de negocio probado. Esto incluye: guías, pasos, un equipo, etc.
  • También necesitarás las herramientas adecuadas para construir tu negocio.
  • Pero la parte más importante es...

¡Ponte en Acción!

¡Así es! puedes pasarte horas, días, semanas, meses o incluso años analizando montón de información en internet pero nada pasará hasta que te pongas en acción. Mira este video donde Ken Evoy, el emprendedor detrás de SiteSell y SBI, explica esto:

 

Nada pasará si no das el paso inicial. No mejorarás tus finanzas personales, ni comenzarás un negocio ni disfrutarás la vida siendo financieramente libre.

Que no te atrape la parálisis por análisis. En vez de ello, vuélvete un emprendedor de internet siguiendo uno de estos pasos:

Ya sea que escogiste el aclarar tus preguntas o probar el SBI! durante el periodo de prueba gratuito te sentirás mejor. ¿Por qué? Porque sabrás que tomaste pasos reales hacia tus sueños y objetivos y por lo tanto ya no estás sentad@ y esperando la solución perfecta o desperdiciando tu tiempo investigando toda la información del internet.

Ahora volvamos a la página principal para cerrar esta sección sobre cómo ganar dinero extra como primer paso para mejorar tus finanzas personales. Sólo usa los links de abajo:

Ir arriba

Volver de (esta página) Emprendedor de internet a (la página principal) Ganar dinero extra
o a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

 
   
Powered by SBI