logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

Cómo ganar dinero en internet con un sistema de negocio probado

Como en cualquier negocio para ganar dinero en internet necesitarás un sistema. Considerando que las cosas son diferentes entre los negocios online y tradicionales (offline); lo que funciona en el mundo de los negocios tradicionales no necesariamente funcionará en internet...

Si eres nuevo(a) aquí en el sitio, por favor toma en cuenta que este artículo es parte de una sección dedicada a aprender sobre cómo ganar dinero extra como primer paso de acción para mejorar tus finanzas personales.
Para tu propio beneficio te aconsejamos leer este artículo y si necesitas más información, vayas a la página principal de esta sección para seguir la secuencia de artículos. Puedes usar los vínculos al final. Gracias y ¡disfrútalo!

En nuestro último artículo, te mostramos las similitudes y diferencias entre negocios online y tradicionales. Si no lo leíste o quieres revisar algo, por favor léelo aquí. Ok, avancemos

En este artículo hablaremos sobre cómo el sistema de negocio llamado C-T-P-M puede acomodarse a varios modelos de negocio. Si quieres leer una explicación más extensa de cómo funciona el sistema C-T-P-M por favor haz clic aquí. Estaré esperando...

Como viste, ganar dinero en internet es simple si sigues un sistema de negocios real y tienes las herramientas apropiadas. C-T-P-M es un buen sistema de negocio porque toma en cuenta muchas de las tareas que un negocio tiene que cubrir para tener éxito, por ejemplo: investigación, relacionamiento, comunicación, enfoque en las necesidades y deseos de los clientes, etc.

Los negocios tradiciones y los negocios online pueden beneficiarse de este sistema

De hecho, este sistema trabaja para ambos negocios: tradicional u online porque es un sistema y no una oportunidad de negocio. Por lo tanto no requiere que lo vendas para tener éxito. Veamos cómo estos negocios (uno tradicional y el otro online) han aplicado este sistema para ganar dinero en internet...

Cómo aplicó el sistema un negocio tradicional (offline):

"El sitio web me ha permitido conseguir mercado, probar el concepto y hacer pasar la voz entre el público quien ahora va a las tienes pidiendo el producto. Así es como pude elevar mi campo de juego y buscar a corporaciones grandes para que vendan mi producto."

~ Richard Bergman
Ideas-For-Deck-Designs.com

Para aprender de la experiencia de este emprendedor, haz clic aquí.

Ahora veamos cómo un negocio online ha aplicado este sistema:

"No hay forma de que hubiese podido construir un negocio financieramente rentable solamente con mi revista. Pero gracias a todas las opciones y recursos de SBI, y a un montón de ideas fuera de serie, encontré que es posible construir un negocio que combine múltiples fuentes de ingreso de una variedad de productos y servicios auxiliares (cursos y talleres virtuales, libros electrónicos, carro de ventas online, etc.) que hagan una diferencia en las vidas de mi audiencia."

~ Marney Makridakis
Artella Words And Art

Para aprender de la experiencia de esta emprendedora, haz clic aquí.

Resumen

Si quisiera que te acuerdes de algo sobre este artículo es lo siguiente: el producto o servicio no es lo que define el éxito, es el sistema.

El par de ejemplos que vimos demuestra que es así. Para encontrar más ejemplos de cómo este sistema es aplicado en otros negocios, haz clic aquí.

Por lo tanto, si quieres ganar dinero en internet, toma muy en cuenta el sistema.

Ahora volvamos a la página principal de esta sección para aprender más sobre cómo ganar dinero extra para mejorar tus finanzas personales. Solo usa los links de abajo:

Ir arriba

Volver de (esta página) Ganar dinero en internet a (la página principal) Ganar dinero extra
o a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

footer for financial planning page

 
   
Powered by SBI