logoesp
leftimage for financialplanninginfoguide.com  
Read it in: English

¿Cuál es la mejor forma de ganar dinero para ti?

¿La mejor forma de ganar dinero se relaciona a rentabilidad? ¿Una combinación de demanda alta y baja oferta? ¿Qué hay de ti? ¿Tus habilidades o la forma en que las usas impactan en el desempeño de tu negocio? Veamos...

Si eres nuevo(a) aquí en el sitio, por favor toma en cuenta que este artículo es parte de una sección dedicada a aprender sobre cómo ganar dinero extra como primer paso de acción para mejorar tus finanzas personales.
Para tu propio beneficio te aconsejamos leer este artículo y si necesitas más información, vayas a la página principal de esta sección para seguir la secuencia de artículos. Puedes usar los vínculos al final. Gracias y ¡disfrútalo!

Construir un negocio toma tiempo y bastante buena voluntad

Como repetidamente mencioné en nuestros artículos previos: los negocios tienen diferentes ángulos que necesitan una evaluación seria, una estrategia concreta y pasos específicos hacia tus objetivos. Es un hecho y una realidad.

¿Te suena como mucho trabajo? Bueno, lo siento pero así es. Si quieres construir un negocio (un negocio real) hay bastante trabajo esperando. Eso nos lleva al siguiente punto:

¿Quién va a hacer el trabajo?

Eso depende de quién está en tu equipo. Si no tienes equipo entonces no tienes un negocio. Triste pero cierto. ¿Por qué? Porque nadie puede hacer todo el trabajo solo(a) no tiene todo el conocimiento requerido para hacerlo. Aún un emprendedor sabelotodo no puede hacer el trabajo solo porque es ineficiente y el día sólo tienen 24 hrs.

¿De qué tareas serás responsable? ¿En qué eres bueno(a)?

Considerando que hay mucho trabajo por hacer tendrás que elegir algunas tareas y buscar ayuda para el resto. Por lo tanto, piensa sobre las tareas generales que implica un negocio y que puedes desarrollar mejor que nadie más (ej. producción, ventas, finanzas, etc.)

Deberías enfocar tus esfuerzos haciendo algo que ya sabes, amas y en lo que eres bueno(a) porque de esa forma tu negocio tendrá mejores posibilidades de tener éxito.

Así que, ¿Cuál es la mejor forma de ganar dinero si no tienes un equipo, tiempo ni dinero?

Si comprendiste lo que implica crear un negocio, sabes que el dinero, equipo y por supuesto tiempo son requeridos. Sin embargo, esas son las cosas que las personas tienen más limitadas en sus vidas.

De hecho probablemente no tengas dinero o tiempo para investigar el mercado, desarrollar tus productos, enviarlos, cuidar de las finanzas del negocio y de las tuyas, etc.

Peor aún si tienes trabajo acumulado y/o una familia maravillosa que demanda atención. En pocas palabras: el tiempo y dinero no son suficientes.

Entonces, ¿es posible? Sí lo es, siempre hay una mejor forma de ganar dinero y tienes que descubrirla.

Lo que podemos decir en general es que la mejor forma de ganar dinero es construir un negocio que:

  • Está bien planificado y no ignora las leyes económicas básicas.
  • Tome tiempo construir pero que considere tu tiempo disponible.
  • Está adecuado a tu propia realidad. Si puedes construir un negocio grande ve por ello pero si no puedes, ¡no esperes! En vez de ello comienza en pequeño y crece con un paso a la vez.
  • Está basado en algo que realmente sepas y te encante hacer.

En la primera sub-sección denominada Producto o Servicio hemos compartido contigo diferentes experiencias sobre cómo gente común ha utilizado SBI! como herramienta para encontrar la mejor forma de ganar dinero y crear un negocio adecuado para ellos considerando los aspectos mencionados arriba.

Hablamos de cómo la gente puede construir negocios basados en bienes tangibles, servicios, conocimiento, siendo afiliados y así. También compartimos contigo guías específicas para ayudarte a dar ese paso inicial crucial.

No podemos cubrir todos los posibles modelos de negocio que la herramienta SBI! puede ayudarte a crear pero aquí hay una página donde puedes encontrar más modelos de negocio que pueden aplicar a tu situación personal, situación o ideas, sólo haz clic aquí.

De nuevo: la mejor forma de ganar dinero es algo que tienes que descubrir. Solamente no te olvides de los ángulos de los negocios, las leyes económicas y estarás bien.

En nuestro próximo artículo verás cómo SBI! te brinda el equipo que necesitarás para comenzar a construir tu negocio.

Ahora volvamos a la página principal de esta sección para aprender más sobre cómo ganar dinero extra para mejorar tus finanzas personales. Solo usa los links de abajo:

Ir arriba

Volver de (esta página) Mejor forma de ganar dinero a (la página principal) Ganar dinero extra
o a Inicio


Planning a Better Future
Ingresa tu e-mail


Ingresa tu Nombre



Y recibirás GRATIS un libro de finanzas personales.


¡Suscríbete al Blog con tu correo!
Sólo haz click en el ícono respectivo:

XML RSS
What is this?
Add to My MSN
Add to My Yahoo!Add to Google
 



 
Page copy protected against web site content infringement by Copyscape
 

footer for financial planning page

 
   
Powered by SBI